Type to search

Adelgazar Alimentación Dietas y Antidietas

Dietas privación? No gracias!

Share

En La Dieta Infinita creemos que si queremos seguir una dieta que se pueda hacer para siempre, debemos seguir algunos principios, no un menú.

Esto significa que no existen alimentos prohibidos sólo porque alguien dice que “comer eso no es bueno para perder peso”. Si se elimina un alimento debe ser exclusivamente porque confluyen dos variables:

  1. No te gusta, y al mismo tiempo esa algo del cual puedas prescindir, y
  2. No es un alimento saludable.

En cualquier caso todos los alimentos pueden y a veces deben ser incluidos incluirlo en la dieta.
Sólo hay una regla a seguir: La regla de compensación.

Cada acción que realizamos (comer en este caso) tiene una consecuencia, que para nuestro peso puede ser buena o mala. Lo repetimos, es exclusivamente una consecuencia que deriva de nuestra acción voluntaria.

Así, tal vez tendremos que compensar de alguna manera lo que hemos hecho anteriormente, para lograr nuestro buen estado de salud y nuestro objetivo de pérdida de peso.

Significa que si en un determinado momento como de mas, debo compensar esa acción comiendo menos, o haciendo mas deporte.

Hagamos un ejemplo de una comida tradicionalmente calórica: El chocolate.

Usted sabe que el chocolate puede bajar la presión alta, puede reducir el riesgo de un ataque al corazón o un accidente cerebro-vascular en un 20 por ciento, que al comerlo se dilatan y relajan los vasos sanguíneos y que podría ayudar al cuerpo a regular el apetito?

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Por lo tanto, no se prohíba el chocolate de su dieta y su programa de pérdida de peso. No es necesario en absoluto.

Y como el chocolate nos encanta, vamos a escribir un artículo sobre el chocolate para confirmar cuanto arriba escrito

Feliz Dieta!

Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: