Type to search

Como engordar de manera sana

Alimentación Ejercicio

Como engordar de manera sana

Share

Ejercicio físico

Para engordar no es necesario hacer ejercicio, pero para engordar sanamente es indispensable incluir una rutina de ejercicios. Recuerda que la diferencia es cómo vas a engordar: Vas a acumular grasa? O vas a mejorar tu aspecto y engordar sanamente, osea engordando a causa de un aumento muscular?

Ejercicios con mancuernas

Puedes ir al gimnasio? Perfecto! Comienza con el levantamiento de pesas!

No puedes ir al gimnasio pero tienes unas mancuernas? Perfecto igual! Sigue estos ejercicios con mancuernas y crea tu rutina personal.

No puedes ir al gimnasio y no tienes mancuernas? Perfecto! Camina, corre, sube escaleras, practica algún otro deporte.

Recuerda que ejercicios de entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas ayudarán a aumentar el tamaño del músculo. Los ejercicios aeróbicos como correr y la bicicleta estacionaria son mejores para la pérdida de grasa y por consiguiente un entrenamiento aeróbico excesivo pueden provocar la pérdida de más peso.

Al final de la primera semana pésate. Si has acumulado 500 gramos debes estar satisfecho. Continúa por este camino pues estás acumulando peso sanamente.

Eventualmente, el cuerpo dejará’ de engordar. Es una eventualidad comprensible pues el cuerpo va a aumentar el metabolismo y va a quemar más calorías.

Es entonces el momento de aumentar las calorías, de 500 a 750. Y sigue adelante.

Buena dieta ….para engordar sanamente!!! 

Enlaces “engordantes”


Tags:

You Might also Like

Deja un comentario

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
A %d blogueros les gusta esto: